RevistaDar

Revista Dar, la verdadera revista del corazón

12/01/11

http://www.youtube.com/watch?v=77DE9EXxjSM

La revista Dar nace de la iniciativa del editor Martín Gabilondo junto con el compromiso social de los profesionales de Grupo V hacia los más necesitados. Grupo V, conscientes del poder de los medios de comunicación y del alcance que tienen, pensaron que su mejor forma de colaborar con el compromiso social era hacer lo que mejor saben, escribir revistas; pero, esta vez, la verdadera revista del corazón.

Así es como ha surgido Dar, contactando con ONG’s pequeñas, que funcionan principalmente a través de voluntarios y que tienen escasos recursos, con el firme propósito de que el dinero que va a su causa no se pierda por el camino. Nos comentan las necesidades que tienen de manera concreta, y siempre lo personalizamos en alguien con nombres y apellidos, y con sueños y carencias reales: Valentina, la niña que necesitaba operarse, Gora o Sadiatou, las mujeres emprendedoras que querían comenzar un pequeño negocio para sacar a su familia adelante… son sólo ejemplos de las personas que, en la distancia, cuentan contigo.

No pretendemos que sea una fría donación para una causa, ni tratamos los temas de manera dramática o para llamar a la pena, sólo presentamos lo que está pasando y dejamos que la gente vea que con tan solo la compra de la revista ya está haciendo una gran aportación, ya que los beneficios van íntegramente a las causas.  Esto lo mostramos a través del seguimiento  de las causas, sin perder el contacto con ellos, nos aseguramos de que reciben la ayuda que necesitan.

Personalmente siempre he estado inmersa en el mundo del voluntariado, trabajando a pie de calle, y por eso, cuando me plantearon este proyecto revolucionario, no lo dudé. Podíamos ofrecer algo nuevo a la sociedad, algo cercano, humano y solidario que podía cambiar muchas vidas. Es un proyecto que nace de la ilusión, la energía y la dedicación y os invito a todos a que nos conozcáis y veáis la capacidad que cada uno de nosotros tenemos para dejar el mundo un poco mejor de cómo lo encontramos.

Piluca Estrada, Directora del Proyecto Dar

Deja tu respuesta

adelante